Condiciones de Servicio

1. CONDICIONES

  • Este documento será necesario para retirar su dispositivo.
  • En caso de pérdida, será necesario que lo recoja el titular del documento, presentando
    el DNI.
  • Los dispositivos no son revisados en su totalidad, solo se trabaja sobre la avería
    presentada.
  • Cuando un dispositivo tenga que ser abierto y trabajar con él para identificar la avería, si el cliente no acepta el presupuesto, o dicho dispositivo no puede ser reparado, se cobrará 19€ en concepto de entrada a taller.
  • Una vez aceptado el presupuesto, en caso de demora de la recepción de la pieza por motivos ajenos a nuestra empresa, si el cliente quiere retirar su dispositivo por no esperar, igualmente deberá abonar el precio de la pieza más 19€, en concepto de gestión y mano de obra. La pieza será entregada en el momento de su recepción.
  • Entregue únicamente el dispositivo a reparar sin accesorios (no nos hacemos responsables de pérdida de memoria, discos, lápiz táctil, etc.).
  • Dispone de 15 días naturales para recoger su dispositivo. En caso de superar ese periodo, se cobrará 2€ al día en concepto de almacenaje.
  • Los dispositivos previamente manipulados o que hayan sufrido daño físico, pueden presentar averías ocultas durante su reparación (incluso quedar inservible). Dichas averías son previas a nuestra reparación, incluso cuando los síntomas no se hayan presentado en nuestro servicio técnico.
  • No nos hacemos responsable de la pérdida de datos personales. Es necesario que el cliente realice copia de seguridad antes de entregar el dispositivo.
  • Cuando un dispositivo se entregue con patrón de desbloqueo y este no sea facilitado, dicha reparación podrá quedar exenta de garantía, incluso ser desestimado para su reparación.

2. GARANTÍA

  • La garantía de todas las reparaciones tiene una validez de 3 meses. Las roturas no
    entran en garantía.
  • La garantía del dispositivo no tendrá validez si el síntoma es diferente a la reparación
    realizada.
  • Si el precinto de garantía es retirado, conllevará a la pérdida de la misma.
  • Los dispositivos que presenten entrada de líquido no tendrán garantía de reparación.
  • Si el dispositivo es manipulado después de la reparación, perderá la garantía.
  • Sólo se atenderán garantías de dispositivos presentando ticket de reparación.
  • Los dispositivos en garantía que se encuentren en reparación podrán demorarse hasta 30 días.
  • No se ofrecerá garantía a dispositivos en los que se modifique el sistema operativo o firmware.